RSS

¿Que es el Marketing?

Comercialización es el proceso utilizado para determinar qué productos o servicios pueden ser de interés para los clientes, y la estrategia a utilizar en las ventas, comunicaciones y desarrollo de negocios. Que genera la estrategia que subyace en las técnicas de ventas, la comunicación empresarial, y desarrollo de los negocios. Se trata de un proceso integrado a través del cual las empresas van construir relaciones sólidas con los clientes y crear valor para sus clientes y para ellos mismos.

El marketing se utiliza para identificar al cliente, dar satisfacción al cliente, y mantener al cliente.El cliente es el centro de las actividades, la gestión de marketing es uno de los principales componentes de la gestión empresarial. La comercialización a evolucionado para responder a la inmovilización en el desarrollo de nuevos mercados provocada por los mercados maduros y exceso de capacidad en los últimos 2-3 siglos. La adopción de la comercialización en las estrategias exige a las empresas cambiar su enfoque en la producción de las necesidades percibidas y los deseos de sus clientes como medio para mantenerse rentables.

El término concepto de marketing sostiene que la consecución de los objetivos de la organización depende de conocer las necesidades y deseos de los mercados de destino y entrega de las satisfacciones deseadas. Se propone que el fin es satisfacer sus objetivos en la organización, una organización debe anticiparse a las necesidades y deseos de los consumidores y satisfacerlas de forma más eficaz que sus competidores.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario